• cabecera_empresa_interior1

    Por su condición de líder del mercado español, Flex ocupa un lugar destacado en el mundo de las entretelas.

Historia

Desde 1946, Flex Internacional S.A., se ha distinguido en la fabricación de entretelas de distintas características, colores, anchos y pesos, para dar respuestas a la cada vez mayor variedad de tejidos exteriores. Nuestra empresa entiende que cada cliente tiene sus propias preferencias y requerimientos, y merece por tanto toda nuestra atención. Para satisfacer todas estas exigencias, disponemos de un departamento técnico-comercial experimentado, buen conocedor de todos los problemas relacionados con la confección, que asiste permanentemente a los clientes y les proporciona la mejor solución para cada caso concreto. En Flex también abastecemos, directamente desde nuestras plantas en China, los talleres de cualquier región asiática, donde nuestros clientes fabrican sus productos.

En base a la comunicación e intercambio de experiencias entre nuestros técnicos-comerciales y los confeccionistas, hemos elaborado una colección muy extensa en precios y especificaciones. Simultáneamente, nos hemos enriquecido con valiosos conocimientos que permiten anticiparnos a las evoluciones del mercado.

Estamos orgullosos de poseer un muestrario capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: entretelas tejidas de inserción de trama, de punto, de telar (planas y cross twill), entretelas no tejidas y entretelas de pelo animal, con y sin adhesivo, para aplicaciones en:

  • Prenda exterior de hombre y mujer
  • Vestidos y blusas
  • Camisería
  • Piel y cuero
Desde 1946 Flex Internacional S.A. se ha distinguido en la fabricación de entretelas
Estamos orgullosos de poseer un muestrario capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

Flex Internacional

Flex Internacional , S.A. pertenece a un grupo de empresas, todas ellas relacionadas con la industria textil. Esto nos permite contar con un sistema de producción totalmente integrado, que incluye hilatura, tejeduría, acabado y aplicación del adhesivo, en el campo de las entretelas termoadhesivas. Los resultados de este proceso vertical justifican y hacen posible:

  • Excelente servicio al cliente: capacidad para facilitar respuestas rápidas a toda clase de consultas, adaptando los procesos a cada demanda. Flexibilidad de reacción frente a los imperativos técnicos.
  • Calidad estable: el absoluto control de todo el proceso garantiza la consecución de los estándares requeridos, desde la selección de la materia prima más adecuada hasta la operación final de acabado.
  • Reducciones de coste constantes y significativas: la amplia información que y experiencia acumulada nos permiten incrementar regularmente la eficiencia en los procesos.

 

Nuestro compromiso es cumplir con los requerimientos y deseos exigidos por nuestros clientes, facilitándoles los bienes y servicios más apropiados, así como mejorar continuamente los diseños de procesos, a fin de garantizar estándares de calidad óptimos.

Sistema de producción totalmente integrado, que incluye hilatura, tejeduría, acabado y aplicación del adhesivo
Cumplimos con los requerimientos y deseos exigidos por nuestros clientes

Instalaciones

Flex Internacional cuenta con unas nuevas oficinas centrales, diseñadas para conseguir un entorno óptimo, en el cual nuestro equipo humano pueda realizar su labor de forma eficiente y confortable.

Nuestros Almacenes cuentan con 20.000 m2 a diferentes niveles, una planta de producción de pretinas, fábrica de tejidos e hilatura.

Encuéntranos en:

OFICINA CENTRAL
C. Saturn 20
Pol. Industrial Can Parellada
08228 Les Fonts – Terrassa
Barcelona, ESPAÑA